Productos


Auto-facturación

Ahorre el tiempo invertido en realizar las facturas de sus consumidores y redirija el desempeño de sus empleados en funciones que puedan representarle mejoras en el servicio y en sus ingresos.

Landing



Auto-facturación

PixelPoint se encuentra completamente conectado con el sistema de Auto-facturación permitiéndole a sus clientes conectarse desde cualquier dispositivo móvil para generar sus propias facturas, posibilitando la reducción de tiempos y costos operativos en su retaurante.
El sistema es muy simple de usar y su intefase gráfica es muy clara y amigable haciendo que la experiencia de facturación no sea conflictiva para sus clientes.


Landing

Facturación

El sistema de facturación le permite al personal de su restaurante ingresar para generar facturas a mano en caso que deseeen realizase gestiones personalizadas como aplicar cancelaciones, refacturación, facturas globales, notas de crédito, etc.
El sistema de facturación se encuentra en línea evitando la necesidad de instalaciones locales y permiriendo a su equpo de computo utilizar los recursos para el o los sistemas relacionados con la operación del momento.
El facturador cuenta con una agenda para poder dar de alta los clientes una sola vez y agilizar las operaciones futuras. Las facturas son enviadas automáticamente al correo del cliente que se ha dado de alta en el sistema, proporcionándole a su comensal los archivos PDF y XML de forma inmediata, también existe la posibilidad de descargar estos archivos la cantidad de veces que sea necesario. El sistema le proporciona reportes sobre los movimientos realizados y existe la posibilidad de contratar el módulo de recibo de nómina para manejar las nóminas a través de certificados digitales.




Le gustaría conocer más sobre este producto?