Productos


PAR PixelPoint Enterprise


Todo desde un solo lugar

HeadOffice permite la administración centralizada de su empresa, intercambiando la información que sea necesaria entre las oficinas corporativas y las sucursales. Esto incluye el manejo del menú, el mantenimiento de precios, la consolidación de datos para reportes y análisis de KPI's, programas de fidelidad y más.
PixelPoint HeadOffice es el Sistema de Gestión Empresarial para la administración de los puntos de venta PixelPoint instalados en cada sucursal. Integra de manera natural todos los aspectos de la administración de su Empresa, incluyendo el almacenamiento de datos para su análisis.

Con HeadOffice espere poder configurar cientos de tiendas tan fácilmente como lo haría con una sola, con la aplicación de BackOffice de uso simple y claro. Su administrador puede programar todas las áreas corporativamente definidas del Sistema PixelPoint y replicar esta programación a cada sucursal a través de Internet. Esto significa que tareas alineadas a una estrategia corporativa como los cambios de menú o el ajuste de precios pueden tener efecto con solo un clic del botón, sobre cada tienda, en tiempo real.

¿Desea conocer las ventas totales de cada tienda de la semana pasada? O un mix de productos por región? o los descuentos por tipo de negocio? Visualizar KPI´s nunca ha sido tan fácil con PixelPoint HeadOffice.

Administre y sea más eficiente en su gestión empresarial con PixelPoint HeadOffice.



Landing

Publicar información
Los datos pueden ser publicado o “enviados” a las sucursales con posibilidad de diferentes agrupaciones.

Controlar los datos del POS
HeadOffice permite tomar el control de la información que su empresa necesite. Administrar menúes, programar cambios de precios, recetas, promociones, políticas de seguridad, etc.

Fidelización de Clientes
Administre a través de la cadena la información de sus clientes y aplique programas de fidelidad a través de puntos, o tarjetas de regalo (Gift Card).

Tarjetas de Regalo
Implemente un programa de tarjeta de regalo (Gift Card) de forma nativa. Los clientes pueden obtener y redimir las tarjetas de regalo directamente en el POS, y la información será publicada hacia todas las demás sucursales de la empresa.

Consolidación de datos Corporativos
PixelPoint Headoffice consolida toda la información que sea necesaria, para la visualización de reportes, la obtención de los KPI´s correspondientes, y colaborando para que la su empresa sea más eficiente.

Le gustaría conocer más sobre este producto?