Productos


Process Step2

PAR PixelPoint POS Software


Simple, Flexible, Confiable y Poderoso

PixelPoint POS es un software World Class que está diseñado para adaptarse a las necesidades de su empresa, y para utilizarse en todos los conceptos de restaurantes, desde servicio rápido hasta servicio a mesa, o incluso en una combinación de ellos. PixelPoint es una herramienta que colabora para incorporar las mejores prácticas de negocio, lo que le ayudará a ser más eficiente, y lograr una mejor experiencia del cliente.


Diseño Flexible

Diseño versátil de ticket – Ticket personalizable con posibilidad de inclusión de información promocional, y de terceras partes.
Pantallas totalmente personalizables – Fácilmente adapte las pantallas con los colores, logos y preferencias de su marca. Adicionalmente modifique etiquetas, botones, posiciones para que se adapte a su concepto y terminología.
Reservaciones – Tome reservaciones y administre listas de espera, en conjunto con el diseño de mesas interactivo.
Delivery y Drive Thru – Integrado y con características innovadoras.


Incremente Ventas

Sugerencia de Combos – PixelPoint reconoce automáticamente combos potenciales, y muestra la sugerencia de venta del mismo para selección de un click.
Interacción digital con el cliente – PixelPoint soporta venta digital y herramientas de marketing para que pueda diseñar promociones atractivas y de venta cruzada, incluyendo confirmación de orden, pantallas hacia clientes y menú digital (Digital Signage).
Concursos de Empleados – PixelPoint permite configurar y dar seguimiento a diferentes concursos de venta, para motivar y premiar a aquellos empleados con mejor desempeño.


Controle Costos

Confirmación de Orden – La proyección de la orden hacia el cliente, para su revisión y confirmación, previene ordenes incorrectas y mermas asociadas.
Administración de Inventarios – PixelPoint incluye la herramienta de control de compras, recetas e inventarios, que permite la administración de los costos de la operación.
Aprendizaje sencillo – El manejo intuitivo de PixelPoint reduce los tiempos de entrenamiento de nuevos empleados.
Manejo de Menú versátil – PixelPoint hace fácil el diseño de cualquier menú, incluyendo ordenes secuenciales o combinadas, configurar diferentes listas de precios basado en días y horas, y hacer actualizaciones en línea.

Ventas
Inventario
Compras
Reportes

Fidelización de Clientes

Tarjeta de Regalo – Incluye un módulo de tarjeta de regalo (Gift Card), e integración con otros proveedores de tarjetas de regalo de la industria.
Cupones – Capacidad versátil de generación de cupones promocionales, con soporte para códigos de barra y QR.
Programa de fidelidad – PixelPoint incluye un programa de fidelidad (Loyalty Program) que puede ser usado a nivel local, o puede ser utilizado en múltiples sucursales con el sistema corporativo HeadOffice. Adicionalmente puede ser integrado con otros programas de fidelidad existentes en el mercado.
Integraciones – PixelPoint es una solución que permite la integración con otros sistemas y periféricos de forma dinámica, de acuerdo a los requerimientos de su operación.


Eficiencia de Servicio

Videos de Cocina – PixelPoint trabaja con múltiple sistemas de video de cocina (KDS), para mejorar el proceso de preparación. Con los videos, es fácil leer y rastrear ordenes, definir tiempos de preparación, y proveer reportes de control.
Flujo de Orden Eficiente – El flujo inteligente y las pantallas intuitivas de PixelPoint, permiten la personalización de la interfaz de usuario, para alcanzar la lógica de su negocio y acelerar el proceso de orden y cobro.
Kiosko de AutoPedido – PixelPoint ofrece un kiosko de auto-pedido para que los clientes puedan ordenar directamente a la cocina.


PixelPoint HEAD OFFICE


Le gustaría conocer más sobre este producto?