Productos


PAR SureCheck


Food Safety y Checklists electrónicos.

PAR EverServ SureCheck es una poderosa herramienta basada en la Web para la administración de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP), programas de inspección para el retail y organizaciones con servicio de alimentos.
PAR EverServ SureCheck combina una aplicación basada en PDA móvil, un servidor empresarial basado en la nube, y un dispositivo electrónico de medición de temperatura completamente integrado (TMD).


Landing

Proteja a sus clientes y a su marca

El PAR SureCheck® Advance PDA es una solución móvil IoT (Internet of Things) diseñada para la calidad y gestión de tareas. Cuenta con lo último en arquitectura Intel® que permite la integración de múltiples funciones en un dispositivo todo-en-uno.
Combinado con SureCheck SaaS (Software-as-a-Service), el PAR SureCheck PDA Advantage asegura el cumplimiento de HACCP, mientras que mejora la eficiencia operativa en un 60% (en comparación con el bolígrafo y papel tradicional).
Además, SureCheck se conecta a un servidor empresarial basado en la nube, que mantiene registros precisos para la correcta administración, auditoria y análisis de los datos.



Dispositivo de uso rudo

El PAR SureCheck® Advance PDA está diseñado y construido para ambientes hostiles. El dispositivo tiene una calificación IP6 con una especificación de caída de 1,5 metros, que significa que el dispositivo es resistente tanto al agua como a las caídas.


Le gustaría conocer más sobre este producto?