Productos


PAR EverServ 7200


Donde la elegancia y el poder se juntan.

Diseño Avanzado, Confiabilidad Probada.

Seleccionar el hardware de punto de venta (POS) adecuado para su negocio es una decisión muy importante que impacta el nivel de servicio que ofrece a sus clientes durante muchos años. Mientras que su negocio requiere un sistema de punto de venta super resistente y que tenga la confiabilidad con la que pueda contar, usted no quiere sacrificar la imagen de su compañía. Ahora, usted puede tener una registradora de punto de venta con lo mejor de ambos mundos – elegante y durable!
La totalmente rediseñada EverServ 7200 POS de PAR está construida con la misma calidad y durabilidad por la que PAR se distingue, en un diseño innovador y pulcro que ofrece el desempeño que usted necesita.
La EverServ 7200 está diseñada para desempeñarse en los ambientes rudos que conllevan tratamiento duro y derrame de líquidos. El diseño contem- poráneo de la 7200 la convierte en la opción perfecta para los operadores conscientes de su imagen. La arquitectura de próxima generación y alto rendimiento de la 7200 soporta aplicaciones exigentes y entrega la veloci- dad que usted necesita para mejorar la atención a sus clientes.



Landing

Probada Confiabilidad.

Estándares de Alta Calidad – Diseñada y construida con los altos estándares de durabilidad que distinguen a PAR. Base Estable – El diseño, con un centro de gravedad bajo, está construido para soportar la vibración sin impactar el desempeño. A Prueba de Derrames – Construido para operar, incluso cuando se derraman líquidos sobre la registradora.

Imagen Mejorada.

Diseño Pulcro – Líneas limpias y look contemporáneo que mejora la percepción del cliente y su asociación con la Compañía. La configu- ración opcional de bajo perfil, elimina el tradicional hardware voluminoso entre el servidor y el cliente, y maximiza la interacción social para la mejora en el servicio al cliente.

Utilidad Superior.

Centralización de I/O – La conectividad de puertos I/O, está totalmente centralizada y facilita el manejo de los cables, la actualización de componentes y ofrece conectividad para múltiples configuraciones.
Fácil Acceso – Los componentes principales como almace- namiento (HD o SSD) y memoria son muy fáciles de accesar para reemplazos simplificados y mayor tiempo de actividad. Algunos componentes pueden ser accesados por un costado de la unidad sin quitar los cables.

Aumento de los Ingresos.

Pantallas de Clientes – La opción de incluir pantallas para clientes (Pantalla Fluorescente de Vacía de 2 líneas x 20 caracteres (VFD) o pantalla estática de 5”x7” o pantalla de cliente de 12”) mejora las oportunidades de aumentar ventas y realizar ventas cruzadas y a su vez aumentar los ingresos.

Bajo Costo de Adquisición.

Administración avanzada de energía – Características avanzadas de ahorro de energía como un diseño sin ventilador y un modo automático de standby, reducen dramáticamente el consumo de energía.

Sistema Operativo

Windows® Embedded POSReady 7
Windows 7 Professional


Procesador & Memoria

Procesador – Intel® AtomTM D2550 1.86 GHz dual core (Cedar Trail Architecture).
Memoria – 4 GB DDR3-SODIMM (laptop style).


PC BIOS & Disco Duro

AMI BIOS APTIO EFI and SMBIOS.
2.5" SATA, 320 GB1


Pantalla Táctil

15” 5-Wire Resistiva


Configuraciones Flexibles

Montaje de Pared
Montaje de Techo
Bajo Perfil


Fuente de poder

External 19V/65W power brick


Tamaño & Peso

Altura: – 15.7 pulgadas (40.0 cm).
Ancho: – 15.1 pulgadas (38.4 cm).
Profundidad: – 10.6 pulgadas (26.9 cm).
Peso: – 25.5 lbs. (11.6 kg).
Nota: Las dimensiones y peso descritos están basados en la configuración normal de sistema. Las dimensiones y el peso pueden variar dependiendo de la posición y ángulo de la pantalla LCD principal y si alguna característica adicional es agregada a la registradora.
1 GB significa 1 billion bytes; la capacidad actual varía con el material precargado y el ambiente operativo. Pueden ser más o menos.


LAN & Fuente de Poder

LAN – 10/100/1000 Mbit Ethernet.
Power Supply – 19V/150W External Power Brick.


Puertos y Expansiones

Indicadores apilados de LED - HDD, PWR.
1 – 12V power output jack 2A.
1 – PWR Conn input 19V.
1 – USB 2.0 24V powered.
4 – USB ver. 2.0.
1 – DVI-I – Video out, soporta tanto monitores DVI como VGA.
2 – RJ12 Puertos de Cajón de dinero.
5 – Puertos COM:
2 – COMs (RJ45).
2 – COMs (RJ45) seleccionables para +5v o +12v.
1 – COM Circular DIN para la opción de display de cliente Serial.
1 – RJ45 LAN 10/100/1000Mbit.
1 – Power on/off switch.
1 – PS/2 interconnect.
1 – 3 Track MSR (USB).


Opciones

Segundo Disco Duro de 320 GB
Solid State Drive.
International (256x64) Double Byte Display.
Wireless.
Bluetooth.
Biometrics.
Dallas Key


Certificaciones del Producto

cULus, FCC Class A, RoHS WEEE, CB (IEC), CE, CCC BSMI, C-Tick/RCM, IRAM/S-MARK, KC, SASO KUCAS, VCCI, PSE


Le gustaría conocer más sobre este producto?