Productos


Web Report

Imagine que ahora puede tener el control de su negocio al alcance de su mano, desde cualquier lugar del mundo y a toda hora, sin intermediarios.

Landing



CONTROL

Web Report es una herramienta que le permitirá controlar muy fácilmente los movimientos clave de su restaurante permitiéndole conocer en tiempo real, lo vendido hasta el momento, los descuentos, cancelaciones, top ten de productos y categorías y otra información valiosa a través de un dashboard gráfico que cambia de color con el fin de indicar fácilmente cuales pueden ser focos problemáticos en su tienda.

En Web Report usted puede configurar el objetivo de ventas por día de la semana al igual que el monto permitido de descuentos y cancelaciones. Esto no representa ningún tipo de límite para la operación, su objetivo es poder cambiar de color en el dashboard. Si por ejemplo el monto de cancelaciones de los días miércoles fue pre-establecido en $2000 pesos y en un miercoles se realizan cancelaciones por un monto de $2500 pesos, automáticamente esta información cambia en el dashboard colocandose en rojo a modo de alertar que está sucediendo algo fuera de los parámetros normales.


Adaptabilidad

Hoy en día es un requisito fundamental que un sistema de consulta sea responsivo y se adapte a todo tipo de dispositivo móvil ya que la frecuencia con la que uno se encuentra alejado de su estación de trabajo haría imposible estar en constante contacto con la información fundamental de nuestro restaurante.

Web Report se adapta a todo tipo de resolución de pantalla, tabletas, teléfonos y otros dispositivos que puedan conectarse a internet a través de un navegador, permitiéndole estar conectado con su o sus negocios las 24 horas del día desde cualquier lugar.

Landing 2



Funciones

Dashboard Principal – Esta pantalla concentra los números clave de su restaurante como: Total de ventas en bruto, neto e impuestos y representa un porcentaje de lo vendido en relación a lo esperado.
El monto total de anulaciones junto al de descuento y cada cual con su porcentaje respecto de la venta bruta.
Top ten de categorías y de productos.
Total de transacciones realizadas.
Cantidad de clientes.
Cheque promedio por cliente.
Fecha y horario de inicio de cierre de día laboral.
Fondo de caja sumado a los ingresos en efectivo, retiros de caja y pagos, y el saldo del efectivo que queda en caja.
Pedido de delivery.
Descuentos de delivery.
Dasboard de desglose de ventas – La pantalla de desglose de ventas representa el dinero que ingresó en efectivo, en tarjetas de crédito o débito, cuentas por cobrar, certificados y otros que son aquellos métodos de pago que customiza el restaurante.
Todos estos ítems mencionados se representan en bruto, neto, impuestos y el porcentaje en relación a las ventas totales.
También desglosa las ventas realizadas en el establecimiento, ordenes rápidas, delivery, cliente recoge y otros.
Todos estos ítems también se representan en bruto, neto, impuestos y el porcentaje en relación a las ventas totales.
Reportes – Web Report también le permite obtener desde su dispositivo móvil algunos reportes como: venta de productos por categoría, resumen de ventas, corte de caja, pagos desglosado por forma de pago, descuentos desglosado por tipo, anulaciones desglosadas por tipo, ventas por hora y ventas desglosadas por tipos de venta.
Configuración – En el módulo de configuración usted encontrará la opción de customizar su dashboard, agregando y quitando los recuadros que desee para tener en pantalla sólo la información que usted necesita.
También enontrará un panel para establecer los máximos y mínimos de los objetivos de ventas, límites de anulaciones y límites de descuento, tanto por día de la semana como por mes. Los máximos y mínimos son los que en comparación a los montos reales del día establecen algunos porcentajes y dan color a los semáforos que trabajan como indicadores y alarmas.
Es posible personalizar la frecuencia automática con la que se actualizará el dashboard respecto de lo que está sucediendo en la peración de PixelPoint, aunque también puede actializarse manualmente cuando se desee a través del botón "ACTUALIZAR" que se encuentra al inicio del dasboard.
Los reportes que aparecen listados también pueden configurarse para que estén visibles sólo aquellos que son de interés para el usuario que se encuentra utilizando el Web Report, cada usuario puede establecer sus personalizaciones de forma independiente.
Usuarios – Web Report no tiene límite en la cantidad de usuarios que puede dar de alta y cada usuario puede ser configurado con los permisos acorde a su función.
Datos – Web Report representa en pantalla la fecha actual, la sucursal que se está visualizando, el usuario y su puesto y su último acceso a Web Report.

Tanto los reportes cómo el dasboard pueden consultarse retroactivamente definiendo los campos de fecha inicio-fin.




Le gustaría conocer más sobre este producto?