Servicios

Process Step2

Servicios Profesionales

A través de nuestro equipo de profesionales ofrecemos una solución integral (software, hardware y servicios) de manera tal que le permita centrarse en su negocio principal, mientras nosotros nos preocupamos de todo lo demás.
Desde el relevamiento inicial hasta el servicio pos venta, pasando por todas la etapas necesarias para alcanzar el éxito desde el primer momento. Nuestros profesionales tienen los conocimientos técnicos y la experiencia en la industria para proporcionar el máximo nivel de servicio y soporte en todo el diseño de la solución y el proceso de aplicación. De esta manera el sistema quedará configurado de acuerdo su operación y ayudando a cumplir con la estrategia de negocio.

CAPACITACIÓN

Ofrecemos capacitación completa para el personal operador y gerencial, así como instrucción técnica para el líder de su organización o del personal encargado de los proyectos de sistemas.
Nuestra capacitación avanzada incluye servicios de formación de instructores, la capacitación del administrador corporativo y también la planificación y asistencia de la ejecución de proyectos de mayor envergadura.
El equipo de capacitación está compuesto por gente con experiencia en diversos entornos de IT y de la industria, pudiendo recomendar cómo se puede utilizar el sistema para ser más eficiente su operación.

NUESTROS SERVICIOS

Constulte por los distintos planes de soporte técnico, para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades.

PLANES DE SOPORTE TÉCNICO

INSTALACIÓN

Con oficinas en México y Buenos Aires atendemos e instalamos a toda Latinoamética de forma directa o a través de red de distribuidores.

ASESORÍA

Le ofrecemos asesoría, capacitaciones precenciales y en línea con el objetivo de que usted cuente con el control absoluto de su sistema.

MANTENIMIENTO

En Tecseris lo apoyamos con el servicio de carga y mantenimiento de la información en su sistema en caso de preferir tercerizar este proceso.